11/11/07

Königsalle, mi calle favorita de Düsseldorf, un amigo me dijo que en es la calle más cara de Alemania, yo no lo sé, pero lo de que si estoy seguro es de lo que dice mi hermano “cada vez que se pone el semáforo en rojo en este cruce hay algún coche de más de 10 kilos”. Doy fe.

Aston Martin V8 Volante
Aston Martin DB9

Audi R8

Audi RS4, sin el nombre, gegegge. En Aachen hay alguien que ha llevado esto al extremo, a ver si consigo fotografiarlo algún día, se trata de un RS6 Avant, pero el dueño le ha quitado los espejos cromados y ha cambiado las letras RS6, por 2.5 tdi, pero el sonido, las llantas, escapes y asientos lo delatan, gegegeg.

Audi TT, preparado por Nothelle

Audi A8, es el 6.0. Me encantan esas llantas, gegeg
Dodge Ram, el motor del Viper en un camión, gegege
Bentley Continental GTC
Continental GTMaserati QuattroporteMaserati 3200 GTMaserati SpiderFerrari 430 MonzaFerrari 430 SpiderFerrari 599 FioranoFerrari 512 TR, mirar la matrículaFerrari Dinoun abrazo hermano!!!!
Lamborghini DiabloLamborghini GallardoLamborghini Murciélago LP640, mirar la matrículaMercedes SLK 55 AMG, vaya penaMercedes Brabus S T13Mercedes 300 sl, una maravillaFord Mustang Fastback, un amigo francés lo tiene en rojo y descapotable, gegegegFord GTPorsche 911 997 TargaHummer H2 y un buen amigo, gegegegge
un abrazo makina!!!!!!!


gegegegeg y un John Deere

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por dios! Cuanto coche suelto por ahi! :P La verdad es que no se que ponerte en esta vez pero ya que por ahora soy tu unica "fan"...escribire algo.Te acuerdas que te dije que me miraras el coche que te dije por Alemania...has mirado algoooo??Que quiero un cooooche! Un bsito

23:29  
Anonymous Anónimo said...

Bonitos coches se ven por alemania ehh jejeje. aunqyue yo que sepas que me quedo sin dudarlo con el tractor!!.
Bueno, bienvenido a diablomotor, ya nos irás enseñando a todos tus andanzas por alemania.
saludos

0:03  

Publicar un comentario

<< Home